TENIS

El tenis profesional vuelve a Villena

Carballés, Alcaraz, Martínez Portero y Zapata son algunos de los españoles favoritos. También estarán otros jugadores como Korda y Galán.

0
El tenis profesional vuelve a Villena

La tercera edición del Ferrero Challenger se encuentra lista para acoger tenis de élite después del parón tras la emergencia sanitaria por el COVID-19. Del 12 al 18 de Octubre, las pistas de la JC Ferrero-Equelite Tennis Academy en Villena, serán el escenario que recibirá el torneo más importante de la Comunidad Valenciana.

La lista de jugadores que estarán presentes en esta edición es encabezada por el español por los Top-100 Pedro Martínez Portero y Roberto Carballés. Los acompañan tras grandes actuaciones en Roland Garros, Sebastian Korda y Daniel Galán. Así como la joven promesa Carlos Alcaraz y los valencianos Bernabe Zapata y Carlos Tarbener, que vienen de ganar su primer Challenger en esta temporada.

Otros de los nombres importantes que se encontrarán en este torneo internacional serán Brandon Nakashima (Nº200 USA), Denis Istomin (Nº168 UZB), Mario Vilella (Nº182 ESP), Tommy Robredo (Nº205 ESP), entre otros.

Será un gran cuadro con jugadores Top 100 y Top 200 que se enfrentarán por llegar a las rondas finales. Encuentros que serán retransmitidos por EuroSport y que la entrada al público estará permitida a partir de los cuartos de final, con mitad de aforo y todas las medidas de seguridad.