TENIS

Thiem: "Nadal es agradable y simpático, habla de fútbol"

El ganador del US Open habló del tenista español. Thiem aseguró que tienen buena relación y calificó a Nadal como "el mejor en tierra de la historia".

0
Thiem: "Nadal es agradable y simpático, habla de fútbol"
Getty Images

Dominic Thiem reveló recientemente en una entrevista su buena relación con Rafa Nadal, al que calificó como “el mejor jugador de tierra batida”. “Hasta ahora he tenido mi mayor número de encuentros con él, mi encuentro más épico… Rafa en tierra es único”, apuntó el ganador del US Open 2020.

Además, también recordó sus momentos más épicos en el tenis. “Los partidos del Open de Australia del 2020 y del US Open de 2018 fueron, con muchos, mis partidos más impresionantes. En Melbourne ganó en cuatro sets en cuartos, y los tres los vencí en el desempate. En Nueva York, perdí tras cinco sets y casi cinco horas con 7-6 en el decisivo. Fue un thriller inolvidable ante 23.000 espectadores. Se podía sentir la increíble atmósfera por todo el lugar”, afirmó.

En el plano personal, Thiem reconoce que comparte una buena relación con Nadal y asegura que “es agradable y simpático” y que además ambos “hablan de fútbol”.