US OPEN

Djokovic y el pelotazo a la juez de línea: "Pido disculpas; debo convertir esto en una lección"

Novak Djokovic, que no dio rueda de prensa, publicó un mensaje en redes sociales: "Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío", dice el serbio.

AL BELLOAFP

Pocas horas después de ser expulsado de su partido de octavos de final contra Pablo Carreño y por consiguiente del US Open, Novak Djokovic, que abandonó inmediatamente el Billie Jean King Center de Nueva York sin pasar por la sala de prensa, publicó un breve mensaje de arrepentimiento y "disculpas" en redes sociales donde mostraba su pesar por lo sucedido, que califica como "involuntario" y su propósito de hacer que le sirva de "lección" para el su "crecimiento y evolución como jugador y ser humano".

El serbio, que no podrá acortar distancias en el Grand Slam estadounidense en cuanto a títulos de Grand Slams con Federer y Nadal, dijo que lamentaba "mucho" haberle causado tanto estrés a la auxiliar de pista, cuyo nombre no quiso revelar.

Esta es la traducción integra de su mensaje, publicado en inglés y en serbocroata: "Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Pregunté por la persona de la línea y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad. En cuanto a la descalificación, necesito buscar en mi interior y trabajar en mi decepción, para convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al torneo @usopen y a todos los involucrados en él por mi comportamiento. Estoy muy agradecido a mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho".

Lo más visto

Más noticias