Ivanisevic: "Es como si hubiera ganado al coronavirus en el 5º set"
El croata, entrenador de Novak Djokovic, reveló que había dado negativo en los test de la enfermedad tras pasar casi un mes de cuarentena en Zadar tras su positivo en el Adria Tour.
Goran Ivanisevic suma una nueva victoria en una de las finales más difíciles de su vida. El croata, campeón de Wimbledon en 2001 y actual entrenador de Novak Djokovic, ha anunciado que ha dado negativo en los test de coronavirus y que ya ha pasado la enfermedad.
Ivanisevic fue una de las personalidades que resultó contagiadas durante la celebración del Adria Tour de Novak Djokovic, en el que también contrajeron la enfermedad el propio Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki entre otros tras el segundo evento de la gira en Zadar a mediados del mes de junio.
El propio Ivanisevic celebró esta noticia como si de un triunfo de Grand Slam se tratase. "¡Libre al final! Después de dos test negativos y dos tests positivos, he vuelto a dar negativo de nuevo y puedo dejar Zadar después de un mes. Siento como si hubiera ganado al coronavirus en el quinto set... Muchas gracias a los médicos y a todos los que han hecho que mi curantena en Zadar haya sido muy agradable. ¡Les deseo a todos aquellos que han dado positivo una rápida recuperación!"