TENIS

"El Adria Tour de Djokovic fue un espectáculo de terror"

El doblista brasileño Bruno Soares cargó contra el tenista serbio tras los positivos en coronavirus de Dimitrov, Coric y Troicki y a la espera del resultado de Djokovic.

Dominic Thiem, Filip Krajinovic, Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Alexander Zverev, Dusan Lajovic, Viktor Troicki y Nenad Zimonjic posan junto a los recogepelotas en la primera cita del Adria Tour en Belgrado.
Nikola Krstic/MB Media Getty Images

Continúa la lluvia de críticas hacia Novak Djokovic a raíz de los positivos en coronavirus de los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki durante la celebración del Adria Tour, el torneo organizado por el serbio en varios países de los Balcanes.

Uno de los últimos en referirse al torneo ha sido el brasileño Bruno Soares, uno de los doblistas más destacados del torneo, que se mostró estupefacto en declaraciones al medio Globoesporte sobre lo sucedido. "Fue un espectáculo de terror. Lo que sucedió en el Adria Tour fue una irresponsabilidad. Se pudo ver un gran ejemplo de inmadurez e irresponsabilidad. No era el momento para celebrar el torneo en medio de una crisis sanitaria global".

Soares criticó que la celebración del Adria Tour sin los debidos protocolos sanitarios es "una falta de respeto hacia todo lo que está pasando en el mundo", e incide en que no entienden la actitud y dejadez de Djokovic en este torneo cuando a su vez es el presidente del Sindicato de Jugadores.