TENIS

El tenis vuelve a Wuhan

Las pistas del torneo chino, localidad donde comenzó la pandemia, registraron actividad nuevamente el pasado 1 de mayo.

0
El tenis vuelve a Wuhan
Wuhan Open

Se cerró el círculo. La localidad china de Wuhan se convirtió en el primer foco mundial conocido de la pandemia del coronavirus, sin duda, el origen de unas malas noticias que se ha cobrado innumerables vidas en todo el planeta y que ha sacudido la economía global.

Obviamente, el deporte tampoco pudo zafarse de encajar tan duro golpe y en especial el tenis, una de las disciplinas más afectadas por el COVID-19. Pero desde el pasado 1 de mayo muchas cosas han cambiado en Wuhan, y es que las instalaciones de su torneo están nuevamente abiertas a la práctica del tenis para profesionales y el público general.

"¡El tenis está DE VUELTA en Wuhan! Nuestras pistas han estado abiertas desde el 1 de mayo. Se juega mucho al tenis, fútbol y baloncesto", publicó la organización del torneo en su perfil de Twitter, acompañando estas palabras con un vídeo donde diferentes aficionados pasan el rato practicando tenis. Sin duda, una gran noticia que es fiel reflejo de la recuperación, lenta y progresiva, que está viviendo el planeta para salir de la pandemia. Ahora toca seguir luchando para que en el futuro veamos a las chicas de la WTA luchar por el título en Wuhan.