ATP CUP

España - Serbia: TV, horario y cómo ver la final de la ATP Cup de tenis

Te contamos cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión la final de la ATP Cup 2020 con el España vs Serbia: Bautista vs Lajovic, Nadal vs Djokovic y el dobles.

0
España - Serbia: TV, horario y cómo ver la final de la ATP Cup de tenis
WILLIAM WEST AFP

España y Serbia jugarán la final de la primera edición de la ATP Cup. Con un bautista inmenso y otra remontada de Nadal en semifinales, la Armada tumbó a la anfitriona Australia para citarse con los balcánicos, que superaron a Rusia comandados por Djokovic. A continuación te contamos dónde y cuándo se juega la eliminatoria por el título:

Horario: ¿a qué hora comienza la final España - Serbia?

La final de la ATP Cup 2020 entre España y Serbia que se disputará en el Parque Olímpico de Sidney, dará comienzo a las 08:30 hora española de este domingo 12 de enero en el Ken Rosewall Arena.

Sigue el España - Serbia en vivo y en directo online, partido por la final de la ATP Cup 2020.

España - Serbia: partidos y orden de juego de la final de la ATP Cup

Roberto Bautista y Dusan Lajovic se medirán en el primer punto, con el segundo reservado para un choque estelar entre los números uno y dos del mundo, Rafa Nadal y Novak Djokovic. El último punto se decidirá en el partido de dobles, con Djokovic/Troicki vs Carreño/Nadal.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Serbia?

El partido de España frente a Serbia se podrá seguir a través de La 1, canal principal de TVE, que viene retransmitiendo toda la competición. Arseni Pérez y Nacho Calvo comentarán los partidos y el análisis vendrá de la mano de Álex Corretja y Daniel Muñoz de la Nava.

Internet: ¿dónde seguir online el España - Serbia de la Copa ATP?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura de la final entre España y Serbia. Con nosotros podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.