Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

TENIS

Gauff estará en Auckland como Serena y Andreescu

Coco Gauff, de 15 años, anunció que su debut en la presente temporada lo hará en el ASB Classic en Auckland (Nueva Zelanda). Será su segunda temporada WTA.

Gauff estará en Auckland como Serena y Andreescu
USA Today Sports

El descubrimiento de 2019 ha sido Coco Gauff. La estadounidense, de tan solo 15 años, se ha codeado con las mejores raquetas del circuito femenino. Irrumpió al derrotar en primera ronda de Wimbledon a Venus Willians y en octubre logró su primer título WTA, siendo más precoz desde que en Nicola Vaidisova lograse un torneo. 

Con su explosición, Gauff se ha convertido en una de las tenistas que más ganas hay de ver y ella también espera con ansia el momento de regresar. "No puedo esperar para comenzar mi temporada en Auckland (Nueva Zelanda). El 2019 fue un año increíble y logré muchos de los objetivos que me había fijado. Wimbledon fue, obviamente, un punto culminante. Muchos jugadores hablan de Auckland. No he estado antes, así que será genial experimentarlo", apuntó e tenista. Para el ASB Classic en Auckland también están confirmadas Serena Williams, Bianca Andreescu y Julia Georges.