Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

Utrecht Utrecht UTR

0

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

TENIS

Andy Murray relata su calvario por las lesiones en el documental 'Resurfacing'

El tenista escocés repasó cómo ha sido el drama que ha sufrido con las lesiones en los últimos años en una serie documental que se emitirá en Amazon Prime desde este viernes.

Andy Murray llora tras su agónica victoria en el Citi Open de 2018 ante Marius Copil.
Tennis TV

Andy Murray relata cómo ha sido el drama que ha atravesado en los últimos años a causa de las lesiones y que incluso estuvieron a punto de provocar su temprana retirada en el documental 'Resurfacing' que se podrá ver desde este viernes en Amazon Prime.

En el documental Murray cuenta, además de la difícil situación familiar y los problemas de ansiedad que sufrió en sus inicios en el tenis en su Dunblane natal, cómo fue ese momento en el que volvió a ganar en el torneo de Washington de 2018 tras su operación en un agónico partido que terminó a las 3 de la mañana. "Estaba muy emocionado al final del partido porque sentía que era el final para mí. Mi cuerpo ya no daba para más y mi mente no quiere pasar la barrera del dolor. Esperaba sentirme mejor de esto 16 o 17 meses después. Fue una noche emotiva porque sentí que llegaba todo a su fin".

Murray también desvela la conversación que mantuvo con su mujer a finales de 2018, cuando le pidió consejo para ver si se retiraba o no "Siempre quiso que alguien le dijera que se retirase y yo intenté explicarle que nadie podía decírselo porque la decisión era solo suya". Un anuncio que finalmente hizo antes del inicio del Open de Australia de este año, aunque tuvo dudas y nervios a la hora de tomar esta decisión.

Tras caer ante Roberto Bautista en primera ronda del major australiano, Murray se operó de la cadera y la cirujana que le operó no le dio muchas esperanzas de volver. "¿Qué pasa si te digo que, si vuelves a jugar al tenis al más alto nivel, creo que tienes un 15% de posibilidades de destrozarte la cadera en los próximos siete años?" El propio Murray revela que presenció durante su recuperación vídeos de operaciones de cadera y también habla de la gran relación que mantuvo con el fisioterapeuta que le ayudó en su rehabilitación. Un reportaje que muestra la increíble fortaleza de Murray en su empeño de regresar a la élite del tenis mundial.