Bruguera admite que Bautista puede jugar hoy y dice que Granollers está tocado
"La vuelta de Roberto es la mejor noticia de todas. Que quiera estar aquí es impresionante, Le adoramos", dijo el capitán del equipo español.
Sergi Bruguera, capitán del equipo español, explicó por qué fueron Rafael Nadal y Feliciano López quienes jugaron ante Gran Bretaña el dobles que metió a la Selección en la final de la Copa Davis: "Marcel Granollers ha sido baja por causas médicas. Se hizo tratamientos de dos a cuatro de la mañana y no fue la mejor manera de descansar. Se despertó con la espalda dolorida y aunque le infiltraron y se probó hasta el último momento, no podía jugar porque le dolía al agacharse". Feli es un gran doblista y hemos estado obligados a cambiar".
El seleccionador explicó de manera detalla el problema que le impidió alinear a Carreño contra Edmund: "Pablo tuvo una fuerte contractura durante el partido y aguantó con fuertes dolores en la pierna, se sacrificó y lo dio todo como pudo. Eso hay que valorarlo muchísimo. Agravó la lesión al forzar durante dos horas y media, porque le pasó al final del primer set. Se levantó con dolores en el músculo, se trató y fue a mejor, pero en un partido de estas características no podía competir".