NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Djokovic cumple el sueño de un japonés que habla serbio

"Este chico me alegró el día", dijo el serbio de uno de sus mayores seguidores, el japonés Iori Yoshida. Novak compartió con él unos minutos de juego en Tokio.

Djokovic posa con uno de sus mayores seguidores.
Djokovic / Instagram

Nuevo capítulo dentro de esas curiosas historias que deja el deporte. El escenario fue Tokio y el protagonista Novak Djokovic. El serbio hizo realidad el sueño de uno de sus mayores seguidores, un joven japonés llamado Iori Yoshida. Gracias al sacrificio de su padre, Yoshida vivió cuatro años en Serbia para jugar a tenis y aprender así el idioma de su ídolo, pero el esperado encuentro entre ambos no se produjo en ese periodo.

Tuvo que ser en territorio japonés donde Yoshida conoció personalmente a Nole, en el ATP 500 de Tokio que el serbio conquistó este domingo. Así resumió esta historia el número 1 del mundo en su Instagram: "No he conocido a muchas personas en mis viajes. No sé si alguien fue más apasionado y entusiasta que este chico en una cancha de tenis. Me llamó la atención cuando vi un vídeo que hizo mientras estaba en Serbia, donde habló en serbio y me pidió que jugara con él. Vi este vídeo hace unos días y le invité a venir a verme para que después de mi partido pudiéramos jugar juntos. Fue realmente una experiencia notable, una que llena el corazón de alegría y felicidad. Ver la pasión que compartió mientras estábamos juntos fue fascinante. Él habla serbio muy bien y es un tipo muy divertido. Me hizo reír mucho. Estas son exactamente las situaciones que me recuerdan lo agradecido que debo estar todos los días por estar en condiciones de influir positivamente en muchas vidas. Una verdadera bendición".

El propio Djokovic compartió diferentes imágenes y vídeos en sus redes sociales junto a Yoshida, alguien que tal y como explicó el serbio, es un "chico que le alegró el día".