Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

8

Movistar Estudiantes EST

13

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

MASTERS 1.000 SHANGHÁI

Federer: "Es emocionante que Murray tenga otra oportunidad"

El suizo, ganador en Shanghái en dos ocasiones, buscará resarcirse de su actuación el año pasado, cuando fue eliminado en semifinales por Borna Coric.

Federer: "Es emocionante que Murray tenga otra oportunidad"
Fred Lee Getty Images

Roger Federer, número tres del tenis del mundo confesó este domingo que se siente emocionado por que el ex número uno Andy Murray esté teniendo una segunda oportunidad y haya vuelto a las pistas de primer nivel. "Que esté teniendo una oportunidad de nuevo para estar en la gira, ver lo lejos que puede llegar en los torneos, creo que es súper emocionante para el circuito y para nosotros los jugadores, porque es un tipo que nos gusta y al que respetamos mucho", apuntó el tenista en conferencia de prensa en Shanghái.

Este domingo arrancó en la ciudad asiática el Masters 1000, un torneo en el que la vuelta de Murray será uno de los principales atractivos por su simbolismo, ya que el británico es uno de los máximos ganadores de este torneo (tres victorias). Murray, que logró alcanzar los cuartos de final en el Abierto de Pekín de esta semana, se enfrentará en primera ronda contra el argentino Juan Ignacio Londero, unos meses después de haber vuelto a la máxima competición después de que el pasado mes de enero fuera operado de la cadera por segunda vez.

"Me encanta ver a Andy de vuelta. Siento que también está jugando cada vez mejor, lo cual va a ser genial", apuntó Federer, que no podría enfrentarse contra él hasta una hipotética final, ya que el británico juega en la parte opuesta, encabezado por el serbio Novak Djokovic.

Federer, ganador en Shanghái en dos ocasiones, buscará por su parte resarcirse de su actuación el año pasado, cuando fue eliminado en semifinales por el croata Borna Coric (nº 14). Tras esta exento en primera ronda, el suizo debutará contra el ganador del partido entre el español Albert Ramos y el croata Marin Cilic.