TENIS

Trungelliti gana en Florencia... y se vuelve a Andorra en coche junto a su abuela

El tenista argentino volvió a protagonizar una curiosa historia tras ganar el ATP Challenger de Florencia, en el que es su primer título desde abril de 2018.

0
Marco Trungelliti posa junto a su abuela, quien sostiene el título de campeón del ATP Challenger de Florencia.
Instagram @marco.trungelliti

Marco Trungelliti volvió a protagonizar una de esas historias que sólo él sabe realizar y en el que vuelve a dejar patente el amor que el tenista argentino tiene por su familia y su pasión por conducir.

Este fin de semana Trungelliti ganó el título en el ATP Challenger de Florencia, consiguiendo así su primer título desde abril de 2018. Sin embargo, la historia que hay tras este título es muy emotiva.

Trungelliti volvió a su casa de Andorra... en coche en un viaje de 11 horas y 43 minutos, tal y como recogió en Twitter el periodista argentino Sebastián Torko. No es la primera vez que el argentino hace esta hazaña, ya que en Roland Garros de 2018 Trungelliti se hizo 1.035 kilómetros en coche desde Barcelona a París para jugar en el cuadro final como 'lucky loser' tras la renuncia de Nick Kyrgios.

La nueva aventura de Trungelliti tuvo de nuevo como coprotagonista a su abuela Lela, que a sus 90 años acudió para ver como su nieto levantaba un nuevo título como profesional. Junto a Lela también acudieron su madre Susi y su hermano André, que le acompañaron en el coche recordando aquella exitosa aventura de Roland Garros que protagonizaron los cuatro en una nueva anécdota que contar para el tenista argentino.