Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

63

Retabet Bilbao BLB

45

EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

57

San Pablo Burgos BUR

50

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Ajax Ajax AA

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

TENIS

Suspenden al juez de silla que le dijo a una recogepelotas menor: "Eres muy sexy... ¿tienes calor?"

El italiano Gianluca Moscarella se vuelve a ver envuelto en un escándalo. En esta ocasión por una conversación captada con una recogepelotas durante un encuentro.

Un juez de tenis fue suspendido por la ATP debido a su actitud denigrante hacia una recogepelotas durante un partido de categoría Challenger (segunda división del tenis mundial) la semana pasada en Florencia.

"Hemos conocido varios incidentes que implican al juez de silla Gianluca Moscarella en el partido entre Pedro Sousa y Enrico Dalla Valle en el torneo ATP Challenger Tour de Florencia la semana pasada. Moscarella fue inmediatamente despedido del torneo mientras que el caso fue estudiado y una investigación en profundidad ha sido abierta", explicó la ATP sin entrar en los detalles de los incidentes.

"Moscarella ha sido suspendido de manera provisional, a la espera de las conclusiones de la investigación", añadió la ATP.

Según los vídeos que circulan en las redes sociales, Moscarella protagonizó dos incidentes. Primero se dirigió hacia una recogepelotas de manera denigrante al decirle "tú eres muy sexy" y "¿estás muy caliente? ¿física o emocionalmente? ¿las dos?".

Durante el mismo partido además aprovechó la salida de pista de Della Valle para animar a Sousa. "Mi querido Pedro, ¡vamos! Sigue concentrado, dos minutos y habrás acabado", dijo.

"No me mosquees, juega al tenis. Yo miro la bola y tú la juegas, no te preocupes. Vamos, que hace mucho calor. Por favor concéntrate. Son partidos para ganar 6-1 y 6-1. Has tenido 45 bolas de break, 45", añadió.

Sousa terminó ganando por 7-5, 4-6 y 6-4.