Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

36

Retabet Bilbao BLB

27

EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

39

San Pablo Burgos BUR

38

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Ajax Ajax AA

0

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

TENIS | PEKÍN

Roberto Bautista se retira por lesión en el Torneo de Pekín

El castellonense abandonó cuando perdía por 7-6 (2) y 4-1 ante el estadounidense Sam Querry y pierde una oportunidad para asegurar su presencia en las Nitto ATP Finals.

Roberto Bautista devuelve una bola ante Andreas Seppi durante los cuartos de final del Torneo de Zhuhai.
STR AFP

El tenista español Roberto Bautista sufrió un pequeño frenazo en sus aspiraciones para estar en las Finales de la ATP de Londres tras tener que retirarse en su estreno de este martes en el torneo de Pekín, puntuable para la ATP y la WTA, ante el estadounidense Sam Querrey en una jornada amarga que también dejó las eliminaciones de sus compatriotas Albert Ramos y Fernando Verdasco.

El castellonense venía de arañar buenos puntos en su pelea por estar en la cita que reúne a los ocho mejores del año tras alcanzar las semifinales en Zhuhai (China), pero tenía ante sí un complicado debut ante un 'cañonero' con peligro en este tipo de superficies y que se llevó el duelo tras el abandono de su rival, quinto cabeza de serie, en el segundo parcial con 4-1 a su favor.

Sin embargo, pese a esa distancia en el marcador, la primera manga había sido bastante disputada y se había tenido que decidir en el 'tie-break' a favor del americano por 7/2 y después de que Bautista desperdiciase dos bolas de set al resto con 5-4.

Además, el torneo de la capital china se quedó sin representación de la 'Armada' ya que cayeron igualmente Fernando Verdasco y Albert Ramos ante el argentino Diego Schwartzman y el canadiense Felix Auger-Aliassime.

El madrileño no pudo con el sudamericano, que se llevó el partido en tres sets por 6-4, 3-6, 6-3 después de aprovechar su resquicio al resto en la tercera manga para lograr el 'break' clave ante un rival, que tuvo dos bolas de rotura en el saque decisivo del bonaerense.

Por su parte, Ramos, que venía de ser semifinalista junto a Bautista en Zhuhai, no pudo con el joven Auger-Aliassime, que le derrotó por 6-3, 6-4 en un partido donde no pudo romper ni apenas inquietar el saque del norteamericano.