Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

US OPEN

Nadal - Berrettini: Horario, TV y cómo ver en directo el US Open

Consulta cómo seguir en vivo por televisión y dónde ver en directo online el partido de semifinales del US Open entre Rafael Nadal y Matteo Berrettini. Hoy, sábado 7 de septiembre, a las 01:00 horas, en As.com.

Nadal - Berrettini: Horario, TV y cómo ver en directo el US Open
JOHANNES EISELE AFP

Sigue el Nadal - Berrettini en vivo y en directo, partido de semifinales del US Open 2019.

Rafa Nadal ya está en semifinales del US Open. El español persigue su cuarto Grand Slam en Nueya York tras los que logró en 2010, 2013 y 2017. El español viene después de eliminar a Milman, (no jugó ante Kokkinakis), Chung, Cilic y Schwartzman, contra el que acabó tocado en sus antebrazos. Eran calambres y estará a tope en semis.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Berrettini en el US Open?

El partido, correspondiente a los cuartos de final del US Open, se disputará este sábado, 7 de septiembre, aproximadamente sobre las 01:00 horas de la madrugada (del viernes al sábado) en España. Será en la pista central de Flushing Meadows, la Arthur Ashe, en la que antes hay otro partido programado (la otra semifinal entre Medvedev y Dimitrov), lo que hará que el choque de Nadal pueda variar en hora.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Rafa Nadal vs Matteo Berrettini del viernes en el US Open?

Eurosport tiene los derechos exclusivos de la retransmisión del evento en España, por lo que se volcará con él a través de las diferentes plataformas digitales con las que cuenta. El partido entre Nadal y Chung podrá verse de manera íntegra por Eurosport 1 (dial 61 en Movistar y también disponible en DAZN) con la narración de sus comentaristas habituales.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal vs Berrettini del US Open?

En AS también podrás seguir el Rafa Nadal - Matteo Berretini, en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.