Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

 

Pablo Carreño
David Goffin
1 Set 2 Set 3 Set 4 Set 5 Set
6 6 5 - -
7 7 7 - -

US OPEN

Carreño no puede con Goffin en un partido de 'muerte súbita'

El asturiano cedió en el tie-break de los dos primeros sets y acabó cayendo por 7-6 (5), 7-6 (9) y 7-5 ante el belga, que se medirá con Federer en octavos.

Pablo Carreño US Open 2019

La andadura de Pablo Carreño en el US Open terminó en un partido de muerte súbita, el más largo de la edición entre los que se han disputado a tres sets. Porque esa fue la suerte en la que no pudo imponerse a David Goffin en ninguno de los dos primeros sets. 7-6 (5), 7-6 (9) y 7-5 fue el marcador final favorable al belga, que se encontrará ahora con uno de los cocos: Roger Federer

Sin roturas en ninguno de los dos sets iniciales, se llegó al desempate. En el primero, el asturiano llegó a liderar 4-1 pero partir de ahí colapsó y seis de los siete puntos siguientes fueron al casillero de Goffin; en el segundo hubo más alternativas, con roturas, contrarroturas y hasta tres bolas de set para Carreño, pero la balanza acabó decantándose del mismo lado. Era un partido muy igualado, que terminó con 53 golpes ganadores y 43 errores no forzados para el belga, por 44 y 38 del español. Ya en la tercera manga llegaron los quiebres, uno para el español y dos para su oponente, que selló así su pase a octavos en Flushing Meadows por tercer año consecutivo. El de Gijón, semifinalista en 2017, tendrá que esperar al año que viene para intentar reverdecer esos laureles. "Me voy con la sensación de que podía haber hecho más", dijo Pablo. "En los momentos importantes él ha estado más acertado que yo, y por eso se ha decidido el partido, por pequeños puntos y pequeños momentos", explicó.

Resultados y calendario del cuadro masculino.