Serena Williams
Karolina Muchova
1 Set 2 Set 3 Set
6 6 -
3 2 -

US OPEN

Serena no se complica ante Muchova y ya está en octavos

Serena Williams ganó con facilidad a la checa Karolina Muchova y se enfrentará el domingo a la croata Martic, que apeó a la 12ª favorita, la letona Sevastova.

Serena no se complica ante Muchova y ya está en octavos
ELSA AFP

Serena Williams completó este viernes su partido más sólido en el presente US Open y no se enredó en absoluto ante la joven checa Karolina Muchova (23 años y 44º del mundo), a la que venció con autoridad para meterse en octavos: 6-3 y 6-2 en 1h:14.

Serena sólo cometió 15 errores no forzados en un encuentro que controló con cinco quiebres y una sola rotura concedida a su rival. Se vio una versión mejorada de la estadounidense, que tras un inicio arrollador ante una Maria Sharapova pasada de rosca (doble 6-1), se dejó un set por el camino ante MacNally en segunda ronda.

El domingo, Williams se cruzará con la croata Petra Martic (28 años y 22ª del mundo), que sorprendió a la 12ª favorita, la letona Anastasija Sevastova (6-4 y 6-3). Nunca se han enfrentado. Será un nuevo reto para la ganadora de 23 Grand Slams, en persecución del 24º con el que empataría con la mítica Margaret Court.