Andy Murray cae en tercera ronda del Rafa Nadal Open
El escocés, que había ganado sus dos primeros partidos, perdió con el italiano Matteo Viola en el ATP Challenger de Mallorca en su camino de regreso a la élite del tenis individual.
El tenista escocés Andy Murray terminó este jueves su paso por el torneo 'Challenger' de Mallorca, que se disputa en la academia de Rafa Nadal en Manacor, al caer en tercera ronda (3-6, 6-4, 7-6(3)) contra el italiano Matteo Viola.
Murray comenzó por delante al llevarse el primer set, pero el partido se hizo largo y duro, hasta bien entrada la noche, necesitando incluso un tiempo médico. El exnúmero fue atendido por el fisio en mitad del tercer set por calambres.
A pesar de ello, Murray logró forzar el 'tie-break', pero el italiano fue más fuerte para llevarse la victoria. El británico, que busca victorias y confianza en su regreso paulatino desde su operación en la cadera a principios de año, había encadenado dos triunfos por primera vez este año.
El lunes firmó un 6-0, 6-1 contra Imran Sibille y el martes una buena actuación en su victoria 6-3, 6-4 sobre el tercer cabeza de serie Norbert Gombos. Murray se despidió aclamado por la grada pensando ya en la gira asiática de la ATP.