NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

US Open: TV, fechas, horarios y dónde ver online el tenis

Consulta aquí cómo y dónde ver el US Open de tenis, último Grand Slam de la temporada que se disputa del 26 de agosto al 8 de septiembre en Nueva York.

Actualizado a
US Open: TV, fechas, horarios y dónde ver online el tenis
Twitter: @usopen

El último Grand Slam de la temporada tenística, el US Open, ya está aquí. Nueva York acogerá desde el lunes 26 de agosto al domingo 8 de septiembre a un elenco con los mejores del mundo, entre ellos los defensores del título, Novak Djokovic y Naomi Osaka, además de Rafa Nadal, Roger Federer, Serena Williams, Garbiñe Muguruza... Consulta aquí cómo y dónde ver los partidos. 

Horario del US Open 2019: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará el lunes 26 de agosto y se prolongará hasta el domingo 8 de septiembre.La jornada arrancará a las 17:00 hora española y podría prolongarse hasta las 4:00 apróximadamente. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel nacional, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player.

Televisión: ¿Cómo ver el US Open 2019?

Eurosport será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de sus canales Eurosport 1 y Eurosport 2 y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta. Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada en DIRECTO desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 04:00 de la mañana). Y, para no perderse ni un solo segundo del torneo, Eurosport prepara un total demás de 300 horas de programación en directo en compañía de los mejores expertos y profesionales para disfrutar íntegramente del último Grand Slam del año.

Eurosport, un año más, ofrece a los amantes del mejor tenis el poder disfrutar de las retransmisiones con las mejores y más expertas voces de este deporte. Para ello, prepara elenco de expertos que a nivel nacional componen Conchita Martínez, Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese, como expertos junto al equipo de comentaristas formado por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Manuel Martín, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández. No faltará la presencia de Antonio Arenas que se encargará de dar a conocer las impresiones de los protagonistas de primera mano a pie de pista. El equipo internacional repite con grandes rostros del tenis como Mats Wilander, Barbara Schett, Chris Evert, John McEnroe, Boris Becker y Patrick Mouratoglou para una experiencia única.

Más allá de los partidos en directo, la cobertura de Eurosport se reforzará con entrevistas realizadas al acabar los partidos, análisis de los expertos, puntos de partido, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios, entre otros muchos contenidos. Eurosport completará la cobertura con la emisión de varios programas especiales y con la presencia de varios equipos de cámara que realizarán entrevistas y reportajes para no perder detalle de todo lo que ocurra tanto en las pistas como fuera de ellas.

Sigue el US Open 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con un enviado especial y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas,así como la crónica nada más terminar los partidos.