Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

USOPEN | PREVIA

García López, Menéndez y Arruabarrena avanzan

García López ganó a Giustino; Menéndez, a Harlys, y Arruabarrena, a Sebov. También pasaron Robredo, Vilella y García-Pérez. Zapata perdió contra Donskoy y López Pérez, ante Lorenzi.

García López y Menéndez pasan; Zapata y López Pérez caen
ATP

El inicio de la segunda jornada de la previa del US Open deparó resultados dispares para los representantes españoles. Guillermo García López, Adrián Menéndez y Lara Arruabarrena superaron la primera ronda, mientras que Enrique López Pérez y Bernabé Zapata no avanzaron.

García López tuvo que remontar ante el italiano Giustino, 21º favorito, al que ganó por 3-6, 7-5 y 6-2 y se enfrentará ahora al estadounidense Rubin; mientras que Menéndez pudo con el francés Harlys, a quien venció por un contundente doble 6-2, y se las verá con al barbadense King. Lara Arruabarrena, por su parte, barrió a la canadiense Sebov (6-1 y 6-2) y topará con la japonesa Nara o la húngara Babos. López Pérez se topó con el experimentado italiano Lorenzi, que ganó por 7-5 y 6-2; y Bernabé Zapata no fue capaz de inquietar al ucraniano Donskoy, que se impuso por 6-2 y 6-3.

También selló su pase a segunda ronda de la previa Tommy Robredo, que superó al japoónes Go Soeda por un doble 6-4 en 1 hora y 42 minutos y se medirá ahora ante el polaco Kamil Majchrzak. Otro tenista español que sigue en la previa es Mario Vilella, que sorprendió al nipón Taro Daniel por 7-6 (5), 6-7 (6) y 6-4 en 2 horas y 41 minutos y que se enfrentará en segunda ronda al australiano Akira Santillan. En la previa femenina, Georgina García-Pérez también estará en segunda ronda. El 'Huracán'  se impuso a Jaqueline Cristian por 3-6, 7-6 (3) y 6-4 y luchará por una plaza en el partido decisivo ante la estadounidense Varvara Lepchenko.