Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

MASTERS 1000 CANADÁ

Feliciano se clasifica para el cuadro de Montreal

El tenista español superó la fase previa al retirarse su rival, Ivo Karlovic. Granollers no tuvo tanta fortuna y fue eliminado por Daniel Evans (6-3 y 6-3).

Feliciano se clasifica para el cuadro de Montreal
TONY O'BRIEN Action Images via Reuters

El tenista español Feliciano López accedió este domingo al cuadro principal de la Rogers Cup de Montreal tras la retirada de su rival, el croata Ivo Karlovic, mientras que Marcel Granollers quedó eliminado en la fase de clasificación.

De haberse jugado el partido entre Feliciano y Karlovic, ambos tenistas se hubieran quedado muy cerca de hacer historia. La suma de las edades de los dos es de 78 años y tres meses, una cifra que no ocurría en un torneo ATP desde 1982 en Viña del Mar. En ese año Luis Ayala y Ricardo Cano llegaron a sumar 80 años y tres meses.

Feliciano que había superado en la primera ronda de la fase previa de Montreal al francés Gregoire Barrereserá, por tanto, el tercer español en el cuadro de Montreal, junto a Rafa Nadal, primer cabeza de serie y exento en primera ronda, y Roberto Bautista, décimo favorito. Por su parte, Granollers perdió este domingo por un doble 6-3 frente al australiano Daniel Evans, que acompañará a Feliciano a la fase principal del torneo canadiense.