Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

WIMBLEDON

Serena y su multa: "Tengo un Vengador en mi corazón o a lo mejor soy superfuerte, no sé"

Serena Williams también explicó que lleva décadas leyendo notas durante los descansos que escribe ella misma antes del partido "para mantener la concentración".

Serena y su multa: "Siempre fui un Vengador en mi corazón o a lo mejor soy superfuerte, no sé"
TONY O'BRIEN REUTERS

Durante la rueda de prensa posterior a la victoria contra su compatriota Alison Riske en los cuartos de final de Wimbledon, a Serena Williams le preguntaron si durante los descansos había estado leyendo unas notas guardadas dentro de su bolsa. La estadounidense ofreció una sencilla explicación: "Sí, lo hago para concentrarme en el partido. Llevo décadas mirando esas notas. A veces, cuando las necesito o siento que me hace falta algo extra, sólo recuerdo las cosas que escribo antes del partido y trato de concentrarme en ellas. Son mensajes que anoto yo misma".

Serena también habló sobre su evolución física en el torneo: "Cada partido para mí es cuanta si fueran cinco o diez, porque no he jugado muchos. No sé en qué punto estoy, sé que me encuentro bien ahora, estoy concentrada en entrenarme y trabajar la técnica, practicar... algo que no había podido hacer en mucho tiempo".

Y, como era de esperar, se refirió a la multa de 10.000 dólares que le ha impuesto el torneo por haber dañado una de las pistas de hierba de Wimbledon, cuando le preguntaron si el perjuicio ocasionado era para tanto: "Sólo tiré mi raqueta. Supongo que si pudieras decírmelo, te lo agradecería. Quiero decir, siempre he sido un Vengador en mi corazón. Tal vez sea superfuerte, no lo sé".