Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

 

Alison Riske
Serena Williams
1 Set 2 Set 3 Set
4 6 3
6 4 6

WIMBLEDON

Serena contiene a Riske y está a dos pasos de su 24º Grand Slam

Williams venció a su compatriota Riske y se enfrentará a Strycova, que eliminó a la británica Konta (7-6 (5) y 6-1), en unas semfinales de Wimbledon que alcanza por 12ª vez.

Serena frena a Riske y se pone a dos pasos de su 24º Grand Slam
Mike Hewitt Getty Images

Con suspense y esos momentos de dramatismo que suelen acompañar a la reina del tenis mundial, Serena Williams frenó el intento de remontada y hazaña de su compatriota Alison Riske y jugará por 12ª vez las semifinales de Wimbledon, un torneo que ha ganado en siete ocasiones. La estadounidense venció por 6-4, 4-6 y 6-3 en 2h:01 de competido duelo a una rival a la que tuvo que doblar en golpes ganadores (49-25) para conseguir amedrentarla, porque Riske falló menos. Williams eleva su marca contra rivales de su mismo país a un contundente 42-10. 

El saque (19 aces) ayudó mucho a Serena que está a sólo dos pasos de la gesta de igualar el récord absoluto de títulos de Grand Slam tanto de hombres como de mujeres, que posee desde hace mucho la australiana Margaret Court: 24. Para lograrlo tendrá que deshacerse antes de su próxima rival, la renacida checa Barbora Strycova, que en su 16ª participación en el campeonato alcanzó por primera vez las semifinales de un grande, al eliminar a la local Johanna Konta (7-6 (4) y 6-1), la última esperanza británica. Si pasa, la americana tendrá que levantar su octava bandeja de campeona en el torneo británico si quiere ser aún más histórica.

Cuadro y resultados del torneo femenino de Wimbledon