Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

 

Matteo Berrettini
Roger Federer
1 Set 2 Set 3 Set
1 2 2
6 6 6

WIMBLEDON

Federer también afina: sólo 5 errores y victoria en 74 minutos

Federer completó una gran actuación ante Berrettini para colocarse por 17ª vez en cuartos de Wimbledon y alcanzar 1.220 triunfos ATP (185 en hierba). Se verá con Nishikori.

Federer también afina: sólo 5 errores y victoria en 74 minutos
HUGO PHILPOTT GTRES

Si Rafa Nadal y Novak Djokovic solventaron sus partidos con una superioridad aplastante sobre Sousa y Humbert, respectivamente, lo de Roger Federer también fue para echarle de comer aparte. El suizo venció por 6-1, 6-2 y 6-2 en tan sólo 74 minutos al italiano Matteo Berrettini en el segundo partido más corto de lo que va de torneo, únicamente por detrás de la victoria de Tsonga contra Tomic en primera ronda (58 minutos), con una actitud absolutamente indolente del australiano por la que fue multado.

Federer cometió sólo cinco errores no forzados, una cifra increíble e inusual que demuestra que está cada vez más fino y que le ayudó a llegar por 17ª vez a los cuartos de final en Wimbledon, extendiendo su propio récord. Entre todos los Grand Slams también domina con 55 y esta victoria fue la 1.220 en la ATP (185 en hierba). "He hecho un gran partido, muy completo. Y claro que me viene bien no pasar demasiado tiempo en pista", dijo el de Basilea, que desesperó a un Berrettini que no pudo llevarse siquiera la alegría de hacerle un quiebre al maestro en la única opción que tuvo, entrado ya el tercer set.

Con ese arsenal de números que siempre le acompaña, el helvético se medirá el miércoles a Kei Nishikori, que venció al bravo kazajo Mikhail Kukushkin por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4 en 2h:43, bastante más tiempo que el utilizado por el que será su oponente por undécima vez (7-3 para Roger con una última victoria del japonés en el Masters de 2018). Será la segunda vez, y consecutiva, que Nishikori juegue la antepenúltima ronda del torneo. Había ganado ocho veces a Kukushkin y la novena no le costó demasiado sumarla.