Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

 

Matteo Berrettini
Roger Federer
1 Set 2 Set 3 Set
1 2 2
6 6 6

WIMBLEDON

Federer también afina: sólo 5 errores y victoria en 74 minutos

Federer completó una gran actuación ante Berrettini para colocarse por 17ª vez en cuartos de Wimbledon y alcanzar 1.220 triunfos ATP (185 en hierba). Se verá con Nishikori.

Federer también afina: sólo 5 errores y victoria en 74 minutos
HUGO PHILPOTT GTRES

Si Rafa Nadal y Novak Djokovic solventaron sus partidos con una superioridad aplastante sobre Sousa y Humbert, respectivamente, lo de Roger Federer también fue para echarle de comer aparte. El suizo venció por 6-1, 6-2 y 6-2 en tan sólo 74 minutos al italiano Matteo Berrettini en el segundo partido más corto de lo que va de torneo, únicamente por detrás de la victoria de Tsonga contra Tomic en primera ronda (58 minutos), con una actitud absolutamente indolente del australiano por la que fue multado.

Federer cometió sólo cinco errores no forzados, una cifra increíble e inusual que demuestra que está cada vez más fino y que le ayudó a llegar por 17ª vez a los cuartos de final en Wimbledon, extendiendo su propio récord. Entre todos los Grand Slams también domina con 55 y esta victoria fue la 1.220 en la ATP (185 en hierba). "He hecho un gran partido, muy completo. Y claro que me viene bien no pasar demasiado tiempo en pista", dijo el de Basilea, que desesperó a un Berrettini que no pudo llevarse siquiera la alegría de hacerle un quiebre al maestro en la única opción que tuvo, entrado ya el tercer set.

Con ese arsenal de números que siempre le acompaña, el helvético se medirá el miércoles a Kei Nishikori, que venció al bravo kazajo Mikhail Kukushkin por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4 en 2h:43, bastante más tiempo que el utilizado por el que será su oponente por undécima vez (7-3 para Roger con una última victoria del japonés en el Masters de 2018). Será la segunda vez, y consecutiva, que Nishikori juegue la antepenúltima ronda del torneo. Había ganado ocho veces a Kukushkin y la novena no le costó demasiado sumarla.