Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

 

Novak Djokovic
Ugo Humbert
1 Set 2 Set 3 Set 4 Set 5 Set
6 6 6 - -
3 2 3 - -

WIMBLEDON

Djokovic, 1.050 partidos ATP y a cuartos por undécima vez

Acabó con el sueño del joven francés Humbert (21 años) en tres sets y se medirá con Goffin. Iguala a Borg y sólo Federer, Connors y Gore llegaron más veces a esa ronda.

Djokovic Wimbledon 2019
Laurence Griffiths Getty Images

Rafa Nadal sigue avanzando con paso firme en Wimbledon y su estela la sigue Novak Djokovic, que este lunes acabó con el sueño del prometedor francés (21 años) Ugo Humbert en tres sets y una hora y 44 minutos de juego: 6-3, 6-2 y 6-3. Así, el serbio ya está en cuartos de final como Rafa (este a costa de Sousa). En su caso es la undécima vez que los alcanza en el All England (en 13 participaciones), cifra que le iguala con Borg en la lista de los que más veces lo han conseguido. Ya sólo le aventajan Federer, con 17; Connors, con 14, y Arthur Gore, que lo hizo en 12 ocasiones. 

Además, son ya 1.050 partidos en el circuito ATP para 'Nole'. De ellos, más del 80% se han saldado con victoria. En esta última, ante Humbert, sirvió un 70% de primeros, presentó un balance equilibrado de 25 golpes ganadores y 14 errores no forzados y estuvo fino en la red, llevándose el punto 15 de las 18 veces que la visitó. Ante eso no pudo oponer nada Humbert, que ha escalado 32 puestos en el ránking en lo que va de año (ahora es el 66) y pisó las semifinales en el 250 de Marsella justo después de ganar el Challenger de Cherburgo en febrero. A Djokovic le tocará bailar el miércoles con el belga Goffin (28 años y 23 del mundo), verdugo de Verdasco en octavos y en trayectoria ascendente tras un mal arranque de temporada.