Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

WIMBLEDON

Resumen de la 8ª jornada de Wimbledon 2019

Nadal, Federer y Djokovic ganaron sus partidos de octavos y se medirán con Querrey, Nishikori y Goffin, respectivamente, en cuartos. Bautista, contra Pella.

Resumen de la 8ª jornada de Wimbledon 2019
GLYN KIRK AFP

Sigue en directo la jornada del lunes 8 de julio en Wimbledon:

Y hasta aquí la jornada del lunes 8 de julio en Wimbledon. Recordamos que mañana se jugarán los partidos correspondientes a los cuartos de final del cuadro femenino. Gracias por seguirnos un día más. ¡Buenas noches y hasta la próxima! 
Con la jornada finalizada, ya tenemos todos los enfrentamientos de cuartos en el cuadro masculino. 
¡¡Se acabó, gana Pella!! Impresionante la resistencia que tiene el argentino. Iba perdiendo por dos sets, y los ha remontado. Raonic ha tenido saque para ganar el partido, y lo ha evitado con un break. Ha forzado el quinto set y en él se ha llevado la palma. 3-6, 4-6, 6-3, 7-6, 8-6 en casi cuatro horas de partido. Pella será el rival de Bautista en cuartos de final. 

Raonic salva dos bolas de partido. El canadiense estaba contra las cuerdas, pero su potente saque impide que se vaya para casa. 

Y todavía no sabemos quién sera el rival de Bautista. El Raonic-Pella está muy igualado. 
La organización del torneo va haciendo públicos los horarios de mañana. 
¡Juego, set y partido para Kei Nishikori! Gran partido del tenista nipón ante un duro rival como es Kukushkin. Victoria por 6-3, 3-6, 6-3, 6-4 en casi tres horas de partido. Nishikori se enfrentará a Federer en cuartos de final. 

¡Y Guido Pella fuerza el quinto set! Increíble lo del argentino, que ha llegado a estar dos sets abajo y Raonic ha tenido saque para ganar el partido. Todo se decidirá en la quinta manga.

¡Exhibición de Roger Federer y a cuartos! El suizo firma un partido impecable y no da opción en ningún momento a Berrettini. Cómoda victoria en una hora y cuarto de duración y tres sets (6-1, 6-2, 6-2). 

El cuarto set entre Pella y Raonic se va al tie-break. El partido del que saldrá el rival de Bautista se está alargando bastante.

Tremendo ejercicio de resistencia de Pella. Raonic se ha llegado a colocar con saque para ganar el partido, pero un break del argentino lo impide e iguala de nuevo el cuarto set (5-5).

Roger Federer sigue a lo suyo. La segunda manga también es para el suizo (6-2), que está a un paso de avanzar a cuartos de final. 
Nishikori vuelve a adelantarse. Tras perder el segundo set, el tenista nipón se recupera y vence en el tercer set (6-3). 

Resiste Guido Pella. El argentino se hace con el tercer set por 6-3 y fuerza el cuarto set. Segunda oportunidad para que Raonic finalice el encuentro. 

¡Vaya comienzo de Roger Federer! 6-1 para el suizo en tan solo veinte minutos. Como el que juega en el jardín de su casa. 

Kukushkin iguala el partido. El segundo set es para el tenista kazajo (6-3), que impide a Nishikori distanciarse en el encuentro. 

¡Novak Djokovic ya está en cuartos! Partido muy cómodo para el serbio, que se impone a Ugo Humbert por 6-3, 6-2, 6-3 en menos de dos horas. Su rival en la siguiente ronda será David Goffin. 
En unos minutos dará comienzo el último partido del día, que enfrentará a Roger Federer y Matteo Berrettini. 
Con la victoria de Konta, ya están definidos todos los emparejamientos de cuartos de final en el cuadro femenino. 

Raonic, a un paso de los cuartos. El canadiense también es capaz de ganar el segundo set (6-4). Guido Pella necesita realizar una gran remontada. 

Konta se carga a Kvitova y ya está en cuartos de final. La tenista local remonta (4-6, 6-2, 6-4) y elimina a una Kvitova que tuvo que pedir asistencia médica en el segundo set. A la británica le espera Strycova en la siguiente ronda. 

Nishikori se hace con el primer set. Un break nada más comenzar el partido le sirve al japonés para adelantarse a Kukushkin (6-3).

Djokovic, a un paso de los cuartos de final. El segundo set también es para el serbio, que se lo lleva por 6-2. 

Otro break para Djokovic, que saca ahora para hacerse con el segundo set (5-2).

Djokovic ya marcha con un break a favor en el segundo set. 4-2 lidera el serbio. 

El primer set es para Milos Raonic. 6-3 para el canadiense, que ha sido mejor que Pella en esta primera manga. 

¡Johanna Konta fuerza el tercer set! La británica recupera el set perdido (4-6, 6-2) y lleva a Kvitova, con problemas físicos, a la tercera y definitiva manga. 

Rafa ya tiene rival para los cuartos de final. Victoria de Sam Querrey por 6-4, 6-7, 7-6, 7-6. Más de tres horas de partido en este duelo americano. 
Djokovic comienza su partido con buen pie. Se lleva el primer set por 6-3 y ya está un paso más cerca de los cuartos de final. 

Kvitova necesita que entre el médico. Parece tener problemas físicos en su pie izquierdo. Tras ganar el primer set, la checa se encuentra 5-2 abajo en el segundo. 

A punto de empezar en la pista 2 el partido entre Nishikori y Kukushkin. 

Otro tie-break en el duelo americano, justo cuando se cumplen las tres horas de partido. Si Querrey es capaz de llevárselo, certificará su pase a cuartos de final. 

Comienza en estos instantes el partido entre Guido Pella y Milos Raonic. 

En el mismo día, la número uno y la número tres del mundo se han despedido de Wimbledon. 

¡Nueva sorpresa en el cuadro femenino! ¡Victoria de Muchova! La número 68 del ránking WTA se carga a Pliskova, número tres, que pierde las opciones de colocarse número uno. Más de tres horas de partido y tres sets (4-6, 7-5, 13-11) para que Muchova se enfrente a Svitolina en cuartos de final. 

Fernando Verdasco se despide de Wimbledon 2019. El español no ha podido con David Goffin, que vence en cuatro sets (7-6, 2-6, 6-3, 6-4). El belga se enfrentará al ganador del Djokovic-Humbert. 

Locura en el Pliskova-Muchova. Break de la número tres del mundo, que se coloca con saque para ganar el partido y... break de Muchova. 11-11.

A punto de comenzar el número uno del ránking ATP. Novak Djokovic busca ante Ugo Humbert una plaza en los cuartos de final. 

Mientras, el partido entre Muchova y Pliskova ya va por ¡10-10! en el tercer set.

Break de Goffin que deja a Fernando Verdasco en una situación muy delicada. 4-3 en el cuarto set para el belga. 

El tercer set es para Sam Querrey. El norteamericano se lleva el tie break y está a un set de encontrarse con Nadal en cuartos de final. 

Se adelanta Kvitova. Primer set para la checa (6-4), que obliga a Konta a remontar. 

El partido entre Querrey y Sandgren se va al tercer set. Más de dos horas de partido y no han acabado la tercera manga. El rival de Nadal llegará con un desgaste importante. 

Se acaba el cuento de hadas de Cori Gauff. Vence Simona Halep en dos sets (6-3, 6-3) y finaliza la participación de la jugadora de quince años en este Wimbledon 2019. 

Salva dos bolas de partido Cori Gauff. La tenista norteamericana necesita otro milagro para seguir en el torneo.

¡Cómo está el partido entre las dos checas! Más de dos horas y media de partido y Pliskova y Muchova están empatadas (8-8) en el tercer set. 

6-3. Se lleva Goffin el tercero ante Verdasco. Le toca remontar de nuevo al madrileño. 1-1 de momento en el cuarto. 

¡OTRO ESPAÑOL A CUARTOS! Es Roberto Bautista, que se ha 'cargado' al francés Benoit Paire con mucha autoridad: 6-3, 7-5 y 6-2. 

¡¡¡Rafa ya está en cuartos!!! El balear ha dominado el partido de principio a fin (6-2, 6-2, 6-2) y ya está en los cuartos de final del torneo. Su rival saldrá del Querrey-Sandgren. 

Derrota de Marta Custic. La española se despide de la edición júnior de Wimbledon tras perder en dos sets ante Montgomery (6-4, 7-6).

Ya está en marcha el partido entre Simona Halep y la joven sensación Cori Gauff. 2-2 en el primer set. 

¡Victoria para Carlos Alcaraz! El murciano pasa a segunda ronda del cuadro junior tras superar en dos sets al estadounidense Tyler Zink por 6-3 y 6-2 en menos de una hora. En segunda ronda se medirá al brasileño Matheus Pucinelli.

¡Se complica el partido para Fernando Verdasco! El madrileño cede el primer set en el tie break ante el belga David Goffin por 7-6 (9). Verdasco tuvo bola de set pero no la aprovechó ante el belga, que no perdonó.  

Se termina el sueño de Carla Suárez en Wimbledon. La canaria no pudo con Serena Williams, que le superó en dos sets por un doble 6-2. La estadounidense se verá con su compatriota Alison Riske, verdugo de Ashleigh Barty. 

¡Problemas para Marta Custic! La española, que compite en el cuadro junior, ha perdido el primer set ante la estadounidense Robin Montgomery por 6-4.

¡Buen inicio de Pliskova! La checa se llevó el primer set ante su compatriota Karolina Muchova por 6-4. Pierde 4-3 en el segundo aunque tiene su saque en estos momentos.

¡Set para Roberto Bautista! El castellonense supera en la primera manga a Benoit Paire por 6-3

Mejor le van las cosas a Rafa Nadal. El balear ganó el primer set por 6-2 y manda en el segundo por 3-1. Aquí puedes seguir el partido en directo

Duro comienzo para Carla Suárez. La canaria ha cedido el primer set ante Serena Williams por 6-2. La menor de las Williams manda por 3-0 en la segunda manga.

Pablo Llamas cae en primera ronda del cuadro junior. El español no pudo con el argentino Román Andrés Burruchaga, que se impuso por 6-4, 4-6 y 6-2.

¡Shuai Zhang a cuartos de final! La china superó a la ucraniana Dayana Yastremska por 6-4, 1-6 y 6-2 y se medirá por un puesto en semifinales ante la ganadora del Halep-Gauff 

Otra que cae. Elise Mertens, 21ª favorita, se despide ante la checa Strycova, que ha remontado para meterse en cuartos: 4-6, 7-5 y 6-2. 

¡Ya juegan Carla Suárez y otros dos españoles! Roberto Bautista y Fernando Verdasco, cuyos partidos ante Paire y Goffin, respectivamente, acaban de arrancar también. 

Ya calientan Carla Suárez y Serena Williams. Muy poquito para que arranque el encuentro. El que ya está en juego es el Pliskova-Muchova, sin novedad de momento.

¡Elina Svitolina también avanza! 6-4 y 6-2 para la ucraniana ante Petra Martic, que ha estado aquejada de problemas físicos en el segundo set. 

Ya tenemos otra jugadora en cuartos. La china Zhang, que se ha impuesto a la ucrania Yastremska por 6-4, 1-6 y 6-2.

¡OJO QUE SE VA LA NÚMERO UNO! Ashleigh Barty dice adiós ante la estadounidense Allison Riske, que ha obrado una remontada espectacular para avanzar a cuartos: 3-6, 6-2 y 6-3. 

Problemas físicos para Petra Martic, que pide tiempo muerto cuando está ya 6-4 y 3-0 abajo. Parece que se despide hoy la croata ante Svitolina. 

¡Avanza Nicolás Álvarez Varona! El burgalés pasa a segunda ronda del cuadro junior tras ganar al británico Felix Gill por un doble 6-4 en 1 hora y 12 minutos. Se verá ahora con el japonés Shunsuke Mitsui.

¡Riske no se rinde ante Barty! La estadounidense bate a la australiana en el segundo set por 6-2 y fuerza la tercera manga. ¡Problemas para la número 1 del mundo, que no había perdido un set desde semifinales de Roland Garros! 

¡Set para Elina Svitolina! Tras más de una hora de lucha la ucraniana superó a la croata Petra Martic por 6-4 en la primera manga 

Hace 12 años Roger Federer lograba su quinto título de Wimbledon. Lo hacía tras ganar en la final a Rafa Nadal 
Algunas imágenes de los partidos en juego de Wimbledon 

¡Elise Mertens gana el primer set! La belga superó a Barbora Strycova por 6-4. Igualdad en la segunda manga (1-1)

¡Shuai Zhang gana el primer set! La checa superó a Dayana Yastremska por 6-4. La ucraniana manda en el segundo set por 3-0.  

Problemas para Pablo Llamas. Burruchaga se lleva el primer set por 6-4. Le toca remontar al español.

¡Set para Nicolás Álvarez Varona! El español gana la primera manga ante Felix Gill por 6-4 y manda 2-0 en el segundo

¡Set para Ashleigh Barty! La australiana se lleva la primera manga ante Alison Riske por 6-3.

Desde las 12 dos tenistas españoles están jugando en el cuadro masculino junior. Pablo Llamas se mide al argentino Román Anddrés Burruchaga mientras que Nicolás Álvarez Varona se mide al británico Felix Gill. Ambos marchan 4-4 en el primer set.

Detalles pintorescos en el All England Club en este 'lunes loco' 
¡Todo listo en Binche para la etapa de hoy! 
Consejo de Roger Federer para llevar mejor el lunes. El suizo buscará hoy también el acceso a cuartos de final 
Ya está en marcha la jornada... ¡y Ashleigh Barty ha empezado en modo cañonera! Cuatro 'aces' para ganar su primer servicio ante Alison Riske 
Estos son los partidos de octavos de final del cuadro masculino. Todos ellos se disputan en la jornada de hoy 
¡Bienvenidos al 'lunes loco' de Wimbledon! 
Últimos retoques antes de que comience la jornada en el All England Club 

¡Saludos y muy buenos días! Bienvenidos a la retransmisión en directo de los partidos de la jornada de este lunes 8 de julio en Wimbledon. Arrancan los octavos de final de los cuadros masculino y femenino con grandes raquetas en liza

Previa de la jornada del lunes 8 de julio en Wimbledon:

Llegan los octavos de final en los cuadros individuales de Wimbledon y las grandes figuras de las raquetas del circuito masculino y femenino buscan una plaza en cuartos de final. En el cuadro masculino juegan Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic y también los españoles Fernando Verdasco y Roberto Bautsita. Mientras tanto, en el caudro femenino destacan los encuentros de Ashleigh Barty, Karolina Pliskova o la sensación Coco Gauff junto al de la española Carla Suárez.