TENIS

El abrazo de Mourinho a Murray tras ser destruido por Federer

En su columna de opinión en la BBC, el tenista escocés recordó una anécdota con el técnico portugués después de reencontrarse con él esta semana en el torneo de Queen's.

0
José Mourinho y Andy Murray, en el Torneo de Queen's de 2015.
Instagram @andymurray

Andy Murray volvió a saborear las mieles del éxito en el mundo del tenis después de proclamarse campeón del torneo de Queen's en la modalidad de dobles junto a Feliciano López. De esta forma el tenista escocés se reencontró con los títulos tras la operación de cadera a la que se sometió tras el Open de Australia.

En su habitual columna en la BBC, Murray también quiso recordar una anécdota tras uno de los momentos más duros de su carrera y en la que el entrenador de fútbol José Mourinho juega un papel importante para ayudarle. "El sábado me encontré con José Mourinho mientras entrenaba en Queen's. Es un gran aficionado del tenis, ya nos hemos encontrado algunas veces y ya le he visto en Queen's en más de una ocasión".

Murray relata el bonito gesto que tuvo el técnico portugués con él tras un partido en las ATP Finals de Londres de 2014, cuando Mourinho se encontraba en su segunda etapa como entrenador del Chelsea. "Una de las veces que me lo encontré fue después de perder con Roger Federer en las ATP Finals en el O2 Arena en 2014. Perdí por 6-0 y 6-1 e iba a perdiendo por 5-0 en el segundo set. Fui completamente destruido. Cuando iba de camino al vestuario desde la pista vi a José, se me acercó y el llegó me dio un abrazo. Fue un gran abrazo, sin palabras. Fue eso. Fue bonito porque en estas situaciones la gente intenta encontrar palabras y muchas veces eso no funciona. No tenía que hablar porque él lo sintió por mí esa noche y quiso demostrarlo. Así que fue fantástico verle otra vez en Queen's y siempre es agradable hablar con él".