NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS | PREVIA

García López estará en el cuadro final y Davidovich cae en la previa

Por su parte, Pedro Martínez podrá meterse a sus 22 años por primera vez en el cuadro final de un Grand Slam si este viernes derrota a Geoffrey Blancaneaux.

Actualizado a
Guillermo García López supera la fase previa de Roland Garros.
Twitter

Guillermo García López ha logrado un puesto para el cuadro final de Roland Garros al superar con éxito los tres partidos de la fase previa, mientras que Alejandro Davidovich se ha quedado a una victoria de conseguirlo. García López podrá disputar su decimosexto Roland Garros consecutivo tras imponerse en el último de ellos al alemán Oscar Otte por 3-6, 6-4 y 6-0.

Davidovich cayó en el tercer partido contra el alemán Yannick Maden por 6-3, 3-6 y 6-1, después de tener problemas en el pie derecho en el segundo set que le impidieron poder correr en el tercero.

Por su parte, Pedro Martínez podrá meterse a sus 22 años por primera vez en el cuadro final de un Grand Slam si este viernes, derrota al francés Geoffrey Blancaneaux, vencedor del torneo en la categoría júnior en 2016.

En el cuadro femenino, España cuenta con dos opciones mañana viernes. Aliona Bolsova se medirá en el partido definitivo a la húngara Timea Babos, y Georgina García Pérez se jugará un puesto en el cuadro final contra la alemana Antonia Lottner.