NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Nadal - Tiafoe: horario, TV y cómo ver en directo el tenis

Consulta cómo ver el partido de octavos de final del Mutua Madrid Open entre Rafa Nadal y Frances Tiafoe hoy, jueves 9 de mayo, desde las 20:00 horas.

Actualizado a
Nadal, ante Auger-Aliassime en Madrid.
JuanJo MartínEFE

Rafa Nadal sigue adelante en el Mutua Madrid Open 2019 tras derrotar ayer en su debut al canadiense Felix Auger-Aliassime (doble 6-3), en busca de su sexto entorchado en este torneo. Para ello, en su partido de octavos de final, el manacorense deberá superar al estadounidense Frances Tiafoe, que llega de vencer al alemán Philipp Kholschreiber. El único precedente entre ambos tuvo lugar en el pasado Open de Australia, donde Nadal se impuso con contundencia en tres sets: 6-3, 6-4 y 6-2.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Tiafoe del Mutua Madrid Open?

El encuentro de octavos de final del Masters 1.000 de Madrid entre Rafael Nadal y Frances Tiafoe se disputará este jueves en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica, 9 de mayo, alrededor de las 20:00 horas, en el cuarto turno de la jornada. Los partidos comenzarán a las doce de la mañana.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Nadal - Tiafoe del Mutua Madrid Open?

Teledeporte retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir de las 12:00 Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales. El partido, no antes de las 20:00 horas, además de en Teledeporte, se podrá ver en directo a través de #Vamos.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Tiafoe del Mutua Madrid Open?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.