TENIS | MÚNICH

Taro Daniel y Fucsovics vencen y Zverev busca cortar su sequía

El nipón no dio opción a Ugo Humbert al doblegarlo por un doble 6-4. Por su parte, el alemán tiene la oportunidad de alzar su primer trofeo en lo que va de año.

0
Taro Daniel y Fucsovics vencen y Zverev busca cortar su sequía
ATP

El japonés Taro Daniell y el húngaro Marton Fucsovics han vencido este lunes en el estreno del cuadro principal del torneo de Múnich (Alemania) en el que el local Alexander Zverev tratará de revalidar título y cortar su sequía de malos resultados en la temporada de tierra.

El nipón Taro Daniel no dio opción a Ugo Humbert, al doblegarlo por 6-4 y 6-4 en un partido en el que el francés convirtió únicamente 2 de los 9 puntos de rotura que tuvo a su alcance. Se enfrentará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el alemán Mischa Zverev y el argentino Guido Pella, séptimo cabeza de serie del torneo.

Marton Fucsovics, octavo cabeza de serie del torneo, sufrió para vencer al italiano Lorenzo Sonego en un encuentro que se fue hasta las tres horas. El duelo finalmente se decantó del lado del húngaro por 7-5, 4-6 y 7-6(8).

Zverev, tercer clasificado en el 'ránking' ATP, tiene en Múnich la oportunidad de alzar su primer trofeo en lo que va de año. Como primer cabeza de serie buscará la corona muniquesa en el que sería su tercer triunfo en la arcilla bávara tras vencer en las dos últimas ediciones. Se enfrentará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el argentino Juan Ignacio Londero y su compatriota Maximilliam Marterer.

Fucsovics también tendrá que esperar para conocer su rival en la siguiente fase, al suspenderse el duelo entre el brasileño Thiago Monteiro y el local Jan-Lennard Struff. El letón Ernest Gulbis y el serbio Martin Klizan tampoco pudieron saltar a pista para disputar su partido.