TENIS | BUDAPEST

Coric, segundo favorito, cae en cuartos ante Krajinovic

El croata Borna Coric, gran favorito en el abierto de Hungría tras la eliminación de su compatriota Marin Cilic, cayó este viernes ante el serbio Krajinovic, 105 del mundo.

0
Coric, segundo favorito, cae en cuartos ante Krajinovic
VALERY HACHE AFP

El croata Borna Coric, gran favorito en el abierto de Hungría tras la eliminación de su compatriota Marin Cilic, cayó este viernes en la ronda de cuartos de final ante el serbio Filip Krajinovic, 105 del mundo. El duelo balcánico se saldó en dos horas con un marcador de 6-4 y 7-5 a favor de Krajinovic, que se tomó la revancha del último Abierto de Australia, cuando perdió en cuatro sets ante Coric.

El serbio, que accedió al cuadro final de Budapest a través de la fase previa, se ha convertido en la revelación del torneo ya que, además de a Coric, eliminó en octavos de final al moldavo Radu Albot, octavo aspirante al título. En semifinales, Krajinovic se medirá con el francés Pierre-Hugues Herbert (49), verdugo del húngaro Attila Balazs (246) tras endosarle un 6-3 y 6-4 en una hora y quince minutos.

Por la parte alta del cuadro tuvo lugar el duelo entre los dos cabezas de serie restantes en Budapest. El serbio Laslo Djere, quinto favorito, se deshizo del georgiano Nikoloz Basilashvili, quinto, por 3-6, 6-2 y 6-3.

Calendario y resultados del torneo de Budapest.