TENIS | MUTUA MADRID OPEN

Presentada la equipación de los recogepelotas del Mutua

El acto tuvo lugar en la tienda Samsung de El Corte Inglés de Callao en Madrid, con una propuesta que gira entorno al logotipo de la marca coreana.

0
Presentada la equipación de los recogepelotas del Mutua
Chema Díaz - Diario AS

La equipación de los recogepelotas de esta edición del Mutua Madrid Open (3 al 12 de mayo) ha sido presentada este martes en la tienda Samsung de El Corte Inglés de Callao en Madrid, con una propuesta que gira entorno al logotipo de la marca coreana y en concreto de su último modelo de teléfono móvil.

En esta 18ª edición el diseño corre a cargo de Outsiders Division, ganadores en dos ocasiones de la pasarela Samsung EGO. La propuesta propone como eje central los logos de Samsung y el nuevo Galaxy S10, interpretando su paleta cromática sobre negro, blanco y azul. Además apuesta una serie de complementos como gorras y viseras, muñequeras, calcetines, bidones, mochilas o coleteros entre otros accesorios en clave sport

"Nuestra propuesta se ha basado en la interpretación de su universo tecnológico en consonancia con el tenis, sin olvidar la innovación en los tejidos." comentan desde Outsiders Division. "Hemos trabajado una colección que busca en todo momento la practicidad unido a la tendencia" añaden.