BARCELONA OPEN BANC SABADELL

David Ferrer, Carreño y Verdasco, 'maestros' en el Clinic Peugeot

Fueron los protagonistas de del tradicional evento dirigido a los niños, que marca la apertura del torneo barcelonés y que ha reunido a miles de aficionados en la pista Rafa Nadal.

Barcelona
0
David Ferrer, Carreño y Verdasco, 'maestros' en el Clinic Peugeot

David Ferrer, Fernando Verdasco y Pablo Carreño han sido los protagonistas del Clinic Peugeot, que tradicionalmente abre el Barcelona Open Banc Sabadell en la pista Rafa Nadal del Real Club Tenis Barcelona 1899 , junto a los niños que han participado en una clase de tenis que no olvidarán fácilmente.

Ha sido muy especial para Ferrer ya que el cuatro veces finalista del torneo ha querido estar presente ante sus pequeños fans, un día antes de iniciar la que será su última participación en el torneo barcelonés.

El Team Peugeot ha encantado a los miles de asistentes al clinic y ha servido para que los niños participantes y los que han aplaudido desde la grada se lo hayan pasado en grande. Primero han peloteado con los tres profesionales niños de numerosas escuelas de tenis de 124 clubes de Cataluña, más tarde los de Special Olympics y finalmente los de la escuela de tenis del club organizador del torneo, el Real Club Tenis Barcelona.