TENIS | MARRAQUECH

El japonés Taro Daniel elimina a Adrián Menéndez en 2ª ronda

Adrián Menéndez, que entro en el cuadro final desde la previa, cayó en la segunda ronda de Marraquech ante el japonés de 25 años y 75º del mundo Taro Daniel.

0
El japonés Taro Daniel elimina a Adrián Menéndez en 2ª ronda
Tennis TV

La aventura de Adrián Menéndez en el ATP 250 de Marraquech acabó este miércoles en segunda ronda con su derrota ante Taro Daniel por 6-2, 1-6 y 6-1 en 1h:44. El español, que entró en el cuadro final desde la previa, acusó la acumulación de partidos y cedió ante el empuje del japonés de 26 años y 75º del ranking mundial.

Menéndez (33 y 139º) logró igualar el partido con un buen segundo set en el que no concedió a su rival ni una opción de quiebre, pero se vino abajo en el tercero con al perder dos veces su saque en las dos oportunidades de rotura que tuvo Daniel.

El nipón se enfrentará en cuartos de final al italiano Andreozzi o el francés Simon, que juegan esta tarde. Este jueves actúan los dos españoles que continúan en el torneo en un doble duelo hispano-alemán: Munar contra Alexander Zverev (no antes de las 17:30) y Andújar ante Kohlschreiber (sobre las 14:00).

Resultados del torneo de Marraquech.