Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

TENIS | MARRAQUECH

Ramos se despide; Menéndez y Davidovich, al cuadro principal

Ramos se despide; Menéndez y Davidovich, al cuadro principal

Al Bello

AFP

Davidovich se enfrentará en primera ronda contra el alemán Philipp Kohlschreiber, séptimo favorito, y Menénez-Maceiras contra Fernando Verdasco.

Albert Ramos finalizó a las primeras de cambio su participación en el torneo de Marraquech, dotado con 524.340 dólares en premios, al ceder ante el argentino Guido Andreozzi, por 6-3 y 7-6 (5).

Mientras, Adrián Menéndez-Maceriras y Alejandro Davidovich Fokina se metieron en el cuadro principal tras superar al francés Elliot Benchetrit, por 7-5 y 7-5, y al ruso Evgeny Karlosvskiy, por 6-2 y 6-2 en los últimos partidos de la fase previa. Davidovich se enfrentará en primera ronda contra el alemán Philipp Kohlschreiber, séptimo favorito, y Menénez-Maceiras contra Fernando Verdasco.

También están en segunda ronda, el británico Kyle Edmund, finalista el pasado año, al derrotar al francés Ugo Humbert, tercer favorito, por 6-3 y 6-2, y el francés Gilles Simon, cuarto, al vencer al eslovaco Jozef Kovalik, por 6-4 y 6-1.

Compiten también en este clásico del inicio de la temporada de tierra batida, Jaume Munar que empieza con el argentino Facundo Bagnis, y Pablo Andujar, que viene de ganar dos torneos challenger consecutivos, Marbella y Villena, y que comenzará con el también argentino Federico Delbonis.

El alemán Alexander Zverev, tercero de la lista mundial, y ganador de 11 torneos en su carrera, y cinco de ellos sobre tierra, y el italiano Fabio Fognini, son los dos primeros favoritos, para suceder a Andujar, ganador el año pasado, en el palmarés del torneo.

Consulta los resultados del torneo de Marraquech.