TENIS | BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Grigor Dimitrov estará por 5ª vez en el Godó con una invitación

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, exnúmero 3 del mundo y actual el 29 del ránking, participará en el Torneo Conde de Godó del 20 al 28 de abril.

0
Grigor Dimitrov estará por 5ª vez en el Godó con una invitación
Twitter Bacelona Open Banc Sabadell

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, exnúmero 3 del mundo y actual el 29 del ránking, participará en el Torneo Conde de Godó que se celebrará en el Real Club Tenis de Barcelona del 20 al 28 de abril y que contará con jugadores de la talla de Rafa Nadal, vigente poseedor del trofeo del torneo. Con la incorporación del actual número 29 del mundo, la lista de participantes se completa con la presencia de cuatro tenistas del 'top 10' como Rafa Nadal, el austriaco Dominic Thiem, el japón Kei Nishikori y el griego Stefanos Tsitsipas, así como otros tantos del top-20.

Dimitrov, que disputará el torneo por quinta vez, debutó en 2008 con 16 años. En 2018 cayó en los cuartos de final ante el español Pablo Carreño, en el que es, hasta ahora su mejor resultado en la competición. El tenista búlgaro reapareció en el Open de Miami tras lesionarse en el hombro derecho en Australia. Ya en el primer Grand Slam de la temporada contó con los consejos del extenista Andre Agassi y se espera que también pueda acompañarle en Barcelona.

Dimitrov, ganador de ocho títulos ATP, es uno de los pocos tenistas que han logrado triunfar en las tres superficies: tierra batida, hierba y pista dura.