TENIS | LUGANO

Paula Badosa se retira lesionada en el último partido de la previa

Paula Badosa no pudo acabar el último partido de la previa de Lugano por problemas físicos este lunes cuando cedía ante la ucraniana Zavatska por 7-5 y 3-0.

0
Paula Badosa se retira lesionada en el último partido de la previa
DIARIO AS DIARIO AS

Paula Badosa no pudo acabar el último partido de la fase previa del torneo de Lugano, del circuito WTA y dotado con 250.000 dólares en premios, y terminó retirándose por problemas físicos este lunes cuando cedía ante la ucraniana Katarina Zavatska, por 7-5 y 3-0. La jugadora entrenada por Xavi Budó decidió poner punto final al partido a los 90 minutos.

Es la segunda vez esta temporada que Badosa tiene que retirarse por problemas físicos. En el torneo de Launceston (Australia), también abandonó ante la local Abbie Myers en la segunda ronda. En Lugano, Carla Suárez es la segunda favorita y debutará contra la eslovena Polona Hercog. La primera es la suiza Belinda Bencic, que abrirá su participación con una jugadora de la fase previa.

En la primera jornada, la rusa Svetlana Kuznetsova, invitada especial, volvió al circuito después de seis meses y derrotó a su compatriota Ekaterina Alexandrova, sexta favorita, por 3-6, 6-2 y 7-6 (8), y la belga Alison van Uytvanck, cuarta, a la checa Tereza Smitkova, por 6-2, 0-6 y 6-4.

Consulta los resultados del torneo de Lugano.