TENIS | INDIAN WELLS

Indian Wells: TV, horarios y dónde ver en directo

Del 4 al 17 de marzo se celebra el torneo de Indian Wells. Consulta el horario y dónde y cómo ver online el primer Masters 1000 de la temporada.

0
Indian Wells: TV, horarios y dónde ver en directo
KEVORK DJANSEZIAN AFP

Horario de Indian Wells: ¿A qué hora empiezan los partidos?

La acción en las pistas del torneo estadounidense comenzarán a partir de las 20:00 de la tarde, hora española. Los últimos partidos de cada jornada, programados en el turno de noche, están previstos en torno a las 00:00 horas, aunque esto podrá variar en función de la duración del resto de partidos anteriores. 

Televisión: ¿Cómo ver el torneo de Indian Wells?

Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva para España el primer Masters 1000 de la temporada. A través del canal Movistar+ Deportes se podrá seguir la acción cada día de las mejores raquetas del planeta donde españoles como Rafa Nadal tratarán de alzarse con el título después de su participación en el pasado Open de Australia.

Sigue el Masters 1000 de Indian Wells 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura de la final del torneo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.