Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

TENIS | MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Serena gana a Azarenka y se medirá con Muguruza

Serena Williams.

AFP

Serena Williams superó a la bielorrusa Victoria Azarenka por 7-5 y 6-3 en dos horas y 8 minutos en un partido igualado e intenso.

La tenista estadounidense Serena Williams superó hoy a la bielorrusa Victoria Azarenka por 7-5 y 6-3 en dos horas y 8 minutos en un partido igualado e intenso.

En la tercera ronda se medirá a la española Garbiñe Muguruza, que en la jornada de hoy doblegó por 6-1 y 6-3 a la estadounidense Lauren Davis en una hora y 36 minutos.

Williams se impuso en un duelo que vio momentos de gran tenis por parte de ambas jugadoras (fue su primer cara a cara tras haber sido madres) y que perfectamente podría haber sido la final del campeonato en otras circunstancias.

El primer set se resolvió en 72 minutos y en la segunda manga la igualdad se mantuvo durante los cuatro primeros juegos, hasta que la local puso la directa y sentenció con un saque directo.

"Haber tenido un partido así en el Día Internacional de las Mujeres creo que fue algo realmente increíble", señaló Azarenka al término del envite.