TENIS | SAO PAULO

Ramos cae en octavos contra el pujante Auger-Alliasime

Albert Ramos no pudo superar al joven canadiense de 18 años Felix Auger-Alliasime, que ganó en dos desempates. Sao Paulo se queda sin españoles.

0
Albert Ramos
Marcelo Sayão EFE

Albert Ramos no ha podido seguir avanzando en el ATP 250 de Sao Paulo, el Brasil Open donde ha caído en octavos contra el pujante joven canadiense Felix Auger-Alliasime (18 años y 60º del mundo), que le venció en dos desempates: 7-6 (2) y 7-6 (5) en 2h:10.

En el primer set, Ramos se repuso a la pérdida de su servicio y lo recuperó a tiempo para impedir que Auger-Alliasime cerrará el parcial en el noveno juego, pero en el tie-break fue mejor el jugador de la NextGen, que viene de jugar y perder la final de Río contra Djere.

En el segundo parcial, el español tuvo una opción de quiebre para ponerse con 5-3 y saque, pero no la aprovechó y el segundo tie-break de la tarde se le escapó por poco. Los cuartos de final, ya sin españoles, se disputarán hoy con los siguientes enfrentamientos desde las 16:30: Mayer-Garín, Ruud-Dellien, Trungelliti-Pella y Auger-Alliasime contra el serbio Laslo Djere, que derrotó al tunecino Malek Jaziri en tres sets por 6-3, 3-6 y 7-6 (2).