TENIS | CÓRDOBA

Carreño abandona por lesión ante el argentino Cachín

Pablo Carreño tuvo que abandonar en segunda ronda por unas molestias en el antebrazo derecho cuando ganaba a Pedro Cachín por 7-6 (3) y 0-1.

0
Pablo Carreño, lesionado en Córdoba (Argentina).
Tennis TV

Mala suerte para Pablo Carreño, que ha tenido que abandonar en su partido de segunda ronda del ATP 250 de Córdoba (Argentina) cuando ganaba por 7-6 (3) y 0-1 al tenista de Bell Ville Pedro Cachín (23 años y 280 del mundo), proveniente de la fase de clasificación.

Carreño sufrió una lesión en el antebrazo derecho que le impidió continuar jugando al principio de la segunda manga. Tras pedir un tiempo muerto médico y hablar con el fisio del torneo, el asturiano decidió retirarse y será Cachín quien dispute los cuartos de final contra su compatriota invitado Juan Ignacio Londero, que apeó al italiano Lorenzo Sonego (7-5 y 6-3).

Este jueves, Roberto Carballés se enfrenta al azulense Federico Delbonis (15:30 hora local, 19:30 en España). A la misma hora Jaume Munar se mide al italiano Marco Cecchinato. Sobre las 19:00 (23:00 en la Península), Diego Schwartzman se las verá con otro transalpino, Alessandro Gianessi, y a continuación se enfrentarán Albert Ramos y Guido Pella.