OPEN DE AUSTRALIA
Nadal - De Miñaur: horario, TV y cómo ver en directo
Consulta cómo y dónde ver en directo el partido entre Rafael Nadal y Álex de Miñaur de tercera ronda que se disputa este viernes, 18 de enero, en Australia.
Rafael Nadal sigue con su camino en Australia... y ante jugadores australianos. Tras derrotar ya dos, James Duckwoth en primera ronda y Matthew Ebden en segunda ronda, llega el tercero, aunque esta vez de origen español: Alex de Miñaur. Sólo se han enfrentado una vez, en el pasado Wimbledon, con una clara victoria de Rafa: 6-1, 6-2 y 6-4.
Sigue en directo online el Nadal - De Miñaur: Open de Australia 2019
Horario del Nadal-De Miñaur: ¿A qué hora empieza el partido?
El partido, de tercera ronda, arrancará en la mañana española del viernes 18 de enero. Los partidos comenzarán a la una de la madrugada y la jornada se prolongará hasta cerca de las 14:00, siempre en horario español. El partido de Nadal está programado en la sesión nocturna de la Rod Laver Arena para comenzar no antes de las 9:00 de la mañana en España.
Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-De Miñaur?
Eurosport hará la cobertura del Open de Australia: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia, lo que significa que solo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa. Los partidos de Nadal, probablemente, se emitan a través de Eurosport 1.
Sigue el Open Australia 2019 en As.com
En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.