TENIS | AUCKLAND

Paire: viaje infernal desde Pune y se duerme en Auckland

El tenista francés se durmió en un descanso de su primer partido del torneo neozelandés. "Treinta horas de viaje...", dijo Paire en su Twitter.

0
Paire: viaje infernal desde Pune y se duerme en Auckland
ATP Tennis Tv

Benoit Paire no parece haber arrancado la temporada 2019 de la mejor forma posible. El tenista francés cayó derrotado en su primer torneo del año en Pune (India) y tampoco ha logrado mejorar su actuación en el torneo neozelandés de Auckland.

Y es que Paire, fruto del largo viaje de 30 horas que afrontó desde la India hasta llegar a Auckland, se quedó dormido en uno de los descansos de su primer partido en el torneo ante Cameron Norrie, procedente de la fase previa. Así lo explicó el francés, en tono irónico, en su cuenta de Twitter: "El viaje de 30 horas desde mi habitación de hotel en Pune a Auckland, salí el sábado a la 1:30 de la mañana. Llego el domingo a las 15 horas de Auckland, con 7:30 horas de diferencia horaria, ¡y estoy programado para jugar el lunes!!!! GRACIAS".

El británico aprovechó el cansancio de Paire para ganarle por la vía rápida con un contundente 6-3 y 6-2 en unas circunstancias organizativas que, sin duda, no habrán gustado al tenista francés en absoluto. Al menos ahora tendrá más días para aclimatarse al horario oceánico de cara al Open de Australia que arrancará el próximo 14 de enero...