Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

TENIS | AUCKLAND

Bouchard gana por fin, aunque sea en dobles

Sonya Kenin y Genie Bouchard besan el trofeo de campeonas de dobles del ASB Classic de Auckland.

Twitter @geniebouchard

La tenista canadiense y la estadounidense Sonya Kenin ganaron el título de dobles en el torneo de Auckland. Es el primer título en dobles para Bouchard en su carrera.

Genie Bouchard parece remontar el vuelo en 2019 tras varias temporadas en las que ha sido noticia más por lo que hacía fuera de una pista de tenis que por su juego sobre una cancha. La jugadora canadiense y la estadounidense Sonya Kenin se hicieron con el título de dobles del ASB Classic de Auckland tras superar a la dupla formada por la neozelandesa Paige Mary Hourigan y la estadounidense Taylor Townsend por 1-6, 6-1 y 1-0 (7).

Esta victoria es el primer título de dobles en el circuito WTA para Bouchard y demuestra el gran nivel de tenis que está desplegando la canadiense en estos primeros compases de temporada 2019, ya que en el cuadro individual del torneo de Auckland alcanzó los cuartos de final y sólo la alemana Julia Goerges, a la postre ganadora del torneo, le impidió llegar más lejos en la competición neozelandesa. Un título que le permitirá a Bouchard llegar plena de optimismo a su próxima gran cita en el calendario, el Open de Australia (14-26 enero), donde ya alcanzó las semifinales en 2014 y donde, cinco años después, espera repetir éxito.