Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

TENIS | COPA HOPMAN

Muguruza, con molestias antes de Australia; Sharapova lesionada

Garbiñe Muguruza devuelve una bola ante Alize Cornet durante su partido de inviduales de la Hopman Cup en Perth.

TONY ASHBY

AFP

La española, que logró su primer triunfo de 2019 ante Cornet, renunció a jugar el dobles mixto, pero tranquilizó posteriormente. Sharapova abandonó en Shenzhen.

Garbiñe Muguruza sumó su primera victoria de la temporada 2019 ante Alizé Cornet en el encuentro individual de la tercera jornada de fase de grupos de Copa Hopman que enfrentaba a España y Francia. Sin embargo, esta victoria puede haber tenido un alto precio para la tenista hispano-venezolana, que con 3-0 en el marcador del primer set tuvo que ser atendida en los vestuarios de un dolor en su muslo izquierdo y que regresó a la pista con esa zona vendada.

Tras la victoria de David Ferrer ante Lucas Pouille, la organización del torneo anunció a través de su cuenta de Twitter que Muguruza no disputaría el encuentro de dobles mixto junto a David Ferrer ante la dupla francesa Cornet-Pouille. "Debido a lesiones Garbiñe Muguruza será reemplazada en el dobles mixto por la joven promesa estadounidense Whitney Osuigwe".

Se desconoce la gravedad de las molestias que sufre Muguruza, pero la tenista, en una entrevista con la organización, tranquilizó afirmando que: "Sentí una pequeña molestia y decidí proteger la zona. Ahora trabajaré con mi fisio en la recuperación. Aún quedan dos o tres días para jugar, creo que serán suficientes". En 2018 la tenista hispano-venezolana ya pasó apuros en los torneos previos al Open de Australia. En el torneo de Brisbane tuvo que abandonar ante Aleksandra Krunic a causa de unos calambres y en el torneo de Sidney, tras ganar a Kiki Bertens, anunció su abandono del torneo por molestias en el muslo derecho.

Sharapova abandona en Shenzhen por lesión

La antigua número del mundo María Sharapova sufrió un duro revés en su preparación para el Open de Australia después de que una lesión en el muslo le obligase a abandonar en su partido de cuartos de final del Shenzhen Open ante Aryna Sabalenka este viernes.

Sharapova intentó moverse sobre la pista y cedió el primer set por 6-1 con su entrenador Thomas Hogstedt pidiéndole que jugase a su mejor nivel o que pidiese un tiempo muerto para pedir asistencia médica. "Si te sientes igual que en el primer punto, entonces para. O pide un médico ahora".

Después de recibir tratamiento en los vestuarios en el descanso entre sets, Sharapova retuvo su saque y en el siguiente juego llegó a tener tres puntos de break. Sin embargo, Sabalenka logró voltear la situación y ponerse con 4-2 antes de que Sharapova se viese incapaz de continuar y se retirase del partido.