Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

TENIS | COPA HOPMAN

Primera victoria de Muguruza en 2019 y Ferrer se despide de Australia con triunfo

David Ferrer celebra su victoria ante Lucas Pouille en su partido individual de Hopman Cup en el RAC Arena de Perth, Australia.

Will Russell

Getty Images

La hispano-venezolana superó a la francesa Alizé Cornet mientras que Ferrer, en su último partido individual como profesional en suelo australiano, se impuso a Lucas Pouille.

España logró este viernes su primer punto en Copa Hopman tras las victorias en los encuentros individuales de Garbiñe Muguruza y David Ferrer ante los franceses Alizé Cornet y Lucas Pouille respectuvamente. Pese a estar eliminados tras las derrotas ante Alemania y Australia, Muguruza y Ferrer salieron a por todas en busca del punto de la honra y lograron sendas victorias que, en el caso de Muguruza, supone su primer triunfo individual de la temporada 2019, mientras que Ferrer se despide de Australia con un último triunfo individual antes de colgar la raqueta como profesional

Muguruza abrió la jornada en el torneo y se desquitó de las dos derrotas anteriores con una contundente victoria por 6-1 y 6-3 ante Alizé Cornet. La hispano-venezolana dominó con autoridad la primera manga pese a que, con 3-0 en el marcador, tuvo que ser atendida en los vestuarios por molestias en el muslo izquierdo. Cornet opuso más resistencia en la segunda, la hispano-venezolana logró imponerse y sumar de esta forma su primera victoria individual en competición en este 2019 y dedicando palabras de cariño a David Ferrer. "Es la primera vez que vengo a Perth y estaba emocionada de jugar con David. Ha sido un luchador durante 20 años y ha estado en los puestos altos de la clasificación. He aprendido mucho hablando con él y es un gran mentor".

Tras Muguruza entró en acción David Ferrer, en el que fue su último partido individual como profesional en suelo australiano. El tenista de Jávea se llevó el primer set por 6-4 y pese a ir liderando por 3-2 en la segunda manga, Pouille le superó en el tie-break para forzar el tercer set (7-6 (5)). En el tercer set, Ferrer llegó a disponer de servicio para ganar el partido aunque Pouille supo resistir para forzar el tie-break. En el desempate Ferrer se rehízo para llevarse la tercera manga y el por 7-6 (2)y despedirse del público australiano con esta emotiva victoria. "Son los últimos partidos de mi carrera e intento disfrutar cada punto que juego. Para mí es un placer estar en esta pista central de la Copa Hopman. No había estado antes pero estoy feliz de haber tenido la oportunidad de haber jugado una vez aquí", manifestó Ferrer al término del partido.

Antes del encuentro de dobles mixtos la organización anunció la baja por lesión de Garbiñe Muguruza para el mismo, por lo que David Ferrer formó pareja con la joven promesa estadounidense Whitney Osuigwe, llamada a ser una de las figuras a seguir en el tenis a sus 16 años. La dupla Osuigwe-Ferrer cayó ante la pareja francesa Cornet-Pouille por un doble 4-2.