TENIS

El padre de Fognini acusa a Toni Nadal de coaching con Rafa

Fulvio Fognini, padre de Fabio, describió en una entrevista la buena relación entre los tenistas, pero la mala con su tío, al que acusó de dar órdenes durante los partidos.

0
El padre de Fognini acusa a Toni Nadal de coaching con Rafa
Rodolfo Molina DIARIO AS

Fulvio Fognini, padre del tenista Fabio, habló en una entrevista con Tennis World Italia de su relación y la de su hijo con Rafa Nadal y su equipo. "Además de ser amigo de Fabio, Rafa es el mejor del World Tour. Porque él es un trabajador duro, en términos de técnica hace cosas increíbles y sobre todo siempre se ha mantenido humilde. Recuerdo cuando entrenó con Fabio en Nueva York. Después de 15 años sigue siendo el mismo, en lugar de eso, otros ni te saludan", apuntó Fulvio Fognini.

El padre del tenista también precisó que la buena sintonía no es la misma con Toni Nadal. "Fabio nunca tuvo problemas con Rafa, pero siempre y sólo con su tío. Toni habla desde la esquina, habla fuerte, y cuando Fabio escucha algún ruido durante un momento clave se molesta", apuntó Fulvio, dejando entrever la acusación de que el español realizaba coaching, algo no permitido en el circuito ATP.