Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

TENIS

Gasquet será baja en Australia por su lesión en el pubis

Gasquet será baja en Australia por su lesión en el pubis

WANG ZHAO

AFP

Según L'Equipe, el número 1 francés no se ha recuperado a tiempo de una lesión que le mantiene alejado de las pistas desde el pasado octubre.

Tenistas que en la temporada pasada sufrieron varios meses de baja a causa de las lesiones podrán estar en perfectas condiciones en el Open de Australia del próximo mes de enero, como le sucede a Rafa Nadal, cuya preparación de la nueva temporada va por muy buen camino. No será el caso de Richard Gasquet. 

Según el diario L'Equipe, el número 1 francés no estará disponible para el primer Grand Slam de la temporada debido a la lesión que arrastra en el pubis desde finales de octubre. Esas inflamaciones alrededor del pubis no le dejan tranquilo desde el Master 1000 de París-Bercy, y aunque el diario francés recalca que todavía no es oficial que Gasquet haya confirmado su ausencia en la cita australiana, lo cierto es que el número 26 del ránking ATP ni siquiera ha regresado a los entrenamientos en pista.

Esta lesión le privó a Gasquet de ayudar a la selección francesa en la pasada final de la Copa Davis ante Croacia. Una sensible baja que resultó clave para decantar la balanza en favor del conjunto balcánico, que conquistó la Ensaladera por un marcador de 3-1. El Open de Australia se disputará del 14 al 27 de enero, y ante cambio radical de la situación, lo hará sin Gasquet...