Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

TENIS

La ‘sirena’ Wozniacki, entre las 5 mejor vestidas para la WTA

Caroline Wozniacki posa como sirena y luce su vestido durante el pasado Open de Australia.

La WTA ha abierto una votación para elegir la mejor equipación del año 2018, entre las que aparecen la de la tenista danesa y la polémica vestimenta de Serena en Roland Garros.

Cada año las marcas deportivas introducen nuevos modelos para que las principales raquetas del tenis masculino y femenino se sientan cómodos y luzcan sus prendas durante los torneos del circuito. La reportera del portal Women's Tennis Blog Marija Zivlak ha seleccionado para la WTA cuáles han sido los modelos más destacados en el tenis femenino en 2018.

Entre las cinco equipaciones más destacadas se cuela la que utilizó Caroline Wozniacki para conquistar su primer Grand Slam en el Open de Australia, el modelo Adidas Melbourne Jumpsuit, una pieza 3 en 1 de color azul marino con tonos amarillos fluorescentes en la parte superior, reflejando el paisaje de Melbourne. En este Top-5 también se cuela el modelo de Adidas con el que compitió la alemana Andrea Petkovic en Roland Garros, con adornos tricolores y dobladillo plisado en un guiño a París y al tenis clásico.

Karolina Pliskova también entra en esta selección tras lucir el polo sin mangas Fila Spring Fia y la falda Fila Saffira. Nike también se hace hueco en esta particular votación con el vestido de color turquesa con el que jugó la campeona de Roland Garros Simona Halep (el Nike Summer Zonal Coool Slam Tank y la Nike Summer Zonal Cool Smash Skirt). Aunque una de las equipaciones que más ha dado que hablar ha sido la que empleó Serena Williams para competir en Roland Garros. Williams lució una equipación muy ajustada de Nike para mejorar la circulación sanguínea, aunque la organización del torneo dijo en agosto que no dejará utilizar esta equipación en futuras ediciones.